Noticias Volver

ABR
02

Acreditados y Autorizados para impartir formación a trabajadores de Telecomunicaciones

Gesinor obtuvo, el pasado 19 de febrero, la certificación de Audelco, empresa auditora, que le acredita y autoriza para impartir la formación en OPERACIONES TELCO. Bajo esta denominación se recogen los requisitos que la Asociación de Grandes Plataformas de Telecomunicaciones ha creado para el cumplimiento del artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que se aplica de forma específica para su sector y con el objetivo de mejorar el citado artículo.

En ese sentido, queda demostrada la capacidad de Gesinor para ofrecer un curso que está dirigido a trabajadores del sector de las Telecomunicaciones. Estamos hablando de una acción formativa de 6 horas presenciales de duración en las que se proporciona a los alumnos formación básica en PRL ad hoc mediante la identificación y causas de los riesgos asociados a su sector. De este modo, los asistentes podrán cumplir con el objetivo de conocer las normas y medidas preventivas para desarrollar su actividad profesional de forma segura

Cabe destacar, asimismo, que para obtener el diploma acreditativo de esta formación, el alumno deberá asistir a la totalidad de las 6 horas y superar una prueba de conocimiento.