Noticias Volver

OCT
16

Gesinor ayuda a Fundación Diario de Navarra y Obra Social la Caixa a superar los objetivos de “El Reto Solidario”

El director comercial de Gesinor, Fernando Munárriz y el responsable de Recursos Humanos, Javier Morrás, representaron a nuestra compañía en el acto final de la iniciativa denominada “El Reto Solidario” celebrado por sus promotores, la Fundación Diario de Navarra y Obra Social la Caixa.

En dicho encuentro, ambas entidades confirmaron que gracias al trabajo de los participantes, entre ellos Gesinor, se ha logrado superar con creces los objetivos que se habían marcado en un primer momento. Así, se lograron un total de 1465.305 kilómetros que supondrán una donación de 64.400 euros que se repartirán 33 agrupaciones sociales. De ellas, la más beneficiada fue la Asociación Española Contra el Cáncer a la que los participantes “donaron” 200.000 kilómetros o, lo que es lo mismo, casi 15.000 euros.

Como curiosidad, las 5.135 personas que han colaborado en esta novedosa propuesta solidaria quemaron casi 276 millones de calorías en las distintas actividades deportivas en las que participaron. Desde Gesinor estamos muy satisfechos de haber aportado un pequeño “grano de arena” en la consecución del objetivo de “El Reto Solidario”, un proyecto totalmente alineado con la estrategia que seguimos en nuestra empresa en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Agradecemos, por tanto, a Fundación Diario de Navarra y Obra Social la Caixa la oportunidad que nos brindaron de poder participar así como el reconocimiento recibido por nuestra contribución. Muchas Gracias.