Noticias Volver

OCT
04

Gesinor colabora en la ‘Carrera Solidaria’ de ANFAS

Junto a B+Safe (Grupo Almas Industries) serán los responsables de los espacios cardioprotegidos de una competición que se celebrará en Pamplona este próximo 7 de octubre.

Gesinor, empresa referente en Navarra en Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, junto con B+Safe (Grupo Almas Industries), especialista en tecnología y servicios de cardioprotección, serán los responsables de los ‘Espacios Cardioprotegidos’ de la Carrera Solidaria que la Asociación Navarra en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, ANFAS, ha organizado para este próximo 7 de octubre, en Pamplona.

En concreto, gracias a los citados espacios promovidos por Gesinor y B+Safe, los participantes en esta competición dispondrán de equipos humanos y técnicos totalmente preparados para atender cualquier patología o imprevisto cardiovascular que se pueda producir a lo largo de los 10 kilómetros de recorrido diseñados por la organización de la carrera.

En palabras de Fernando Munárriz, socio director de Gesinor, “la cardioprotección es un factor clave en nuestra sociedad”. Es por eso que, según expresó, “gracias al acuerdo con B+Safe, todos quienes participen en la Carrera Solidaria de ANFAS tendrán a su diposición un valor diferencial: la tecnología DOC de B+Safe, la más avanzada y flexible del mercado, lo que aporta un plus extra de seguridad”.

La Carrera Solidaria de ANFAS, iniciativa promovida por la Asociación Navarra en favor de las Personas con Discapacidad Intelectural en colaboración con Laboral Kutxa, cumple este año su cuarta edición. La inscripción tiene un coste de 12 euros que se destina íntegramente a ayudar en los proyectos y compromisos de la citada asociación. Todos los interesados pueden acceder a más información o inscribirse a través de esta página web: http://www.carrerasolidarianavarra.com/