Noticias Volver

ABR
05

Gesinor y Colegio de Graduados Sociales, comprometidos con la prevención

Fernando Munárriz, como socio director de Gesinor y David Delgado, presidente del  Colegio de Graduados Sociales de Navarra, suscribieron recientemente un convenio por el que ambas entidades se comprometen a impulsar la prevención en materia de riesgos laborales. Así, el acuerdo en cuestión contempla que Gesinor atenderá las consultas de los colegiados en temas técnicos, legislativos o de procedimientos referidos a cuidado de la salud en el entorno laboral.

Asimismo, también les prestará apoyo a la hora de preparar y tratar estos mismos temas de salud labora ante la Inspección de Trabajo u otro organismo similar y, lo más importante, pondrá a su disposición su amplia cartera de servicios en unas condiciones económicamente ventajosas.

Gesinor, por su parte, se compromete a participar en el patrocinio de distintas actividades promovidas desde el Colegio de Graduados Sociales. A la vista de estos términos, tanto Munárriz como Delgado se mostraron muy satisfechos del concierto alcanzado. Así, por ejemplo, el primero subrayó que “se trata de una iniciativa muy importante en nuestro propósito de profundizar y extender el modelo de empresas saludables en el que creemos y que supone nuestra principal seña de identidad”.

Por su parte, David Delgado destacó que han depositado su confianza en una “reputada empresa”, en referencia a Gesinor. Además, añadió que con este tipo de alianzas se demuestra “nuestro deseo de velar por el interés de los colegiados así como del importante número de empresas a las que asesoran para cumplir un requisito legal en condiciones, además, muy ventajosas y con plenas garantías”.