Noticias Volver

JUN
04

Gesinor da la enhorabuena a Resitex por la reciente re-inauguración de su planta de Esquiroz

Se trata de uno de los primeros clientes que pusieron su confianza en nuestro servicio de prevención y con el que mantenemos una relación de confianza y colaboración mutua desde muchos años.

Gesinor quiere dar la enhorabuena y desear todo tipo de éxitos y parabienes a Resitex, empresa que acaba de reinaugurar su planta del polígono Comarca II de Esquiroz por un falso contacto eléctrico y que solo se saldó, afortunadamente, con daños materiales. En concreto, Resitex constituye uno de los primeros clientes que pusieron su confianza en nuestro servicio de prevención y con el que mantenemos una relación de confianza y colaboración mutua desde hace muchos años.

Ahora la compañía vuelve a contar para su actividad de fabricación y transformación de poliéster con una nave de 2.400 metros cuadrados. Miguel y José Mari Zabalza Compains, los propietarios de la compañía, acompañaron al vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, en un acto en el que, además de inaugurar oficialmente su nuevo centro productivo, Resitex presentó oficialmente su nueva imagen corporativa.