Noticias Volver

OCT
24

GESINOR felicita a Bodegas Inurrieta por los últimos éxitos cosechados con sus vinos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España reconoció en fechas recientes a Altos de Inurrieta 2014 con el premio Alimentos de España al Mejor Vino 2018. Con esta designación, en la que ha participado un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, se ha querido reconocer la “excelencia” del trabajo desarrollado por la empresa navarra así como por sus profesionales.

No obstante, el citado galardón del ministerio no es el único que le ha sido otorgado a un Altos de Inurrieta premiado, también, con un Gran Bacchus de Oro 2018, una Medalla de Oro Challenge International de Vin 2018 o el título de “Mejor Reserva de la Cofradía del Vino de Navarra” de este año. A todas estas distinciones hay que sumar, igualmente, las dos medallas de oro y otras tantas de plata obtenidas por Inurrieta en el Concours Mondial de Bruxelles o las nueve obtenidas en los premios Decanter, entre otros.

Todos ellos jalonan, en fin,  la trayectoria de éxito que protagoniza nuestro cliente y por la que, desde Gesinor, queremos trasladarle todo nuestro reconocimiento así como nuestra más cordial enhorabuena por un trabajo resuelto siempre con profesionalidad y un nivel de excelencia contrastada.