Noticias Volver

NOV
26

GESINOR obtiene el ‘Bonus Prevención’ por “contribuir eficazmente a la reducción de la siniestralidad laboral”

Nuestra empresa, GESINOR, representada en esta ocasión por nuestro responsable de Recursos Humanos, Javier Morrás, recogió en estos últimos días el ‘Bonus Prevención 2016’ que la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social concede a través de las mutuas colaboradoras que dan cobertura a las empresas bonificadas.

Dicho sistema busca que las empresas contribuyan eficazmente a la reducción de la siniestralidad laboral –a través de inversiones cuantificables- y mediante la realización de actuaciones efectivas en materia de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de tal modo que puedan recuperar el monto de las inversiones realizadas para el período en el que se conceda el “Bonus”.

En el caso concreto de GESINOR, nuestra implicación y compromiso en la lucha con la siniestralidad laboral así como el trabajo que venimos realizando en el fomento y la promoción de la vigilancia y el cuidado de la salud en el trabajo nos ha permitido colocarnos entre las 20 compañías a las que Mutua Universal ha entregado este reconocimiento de entre las más de 2.000 asociadas con las que cuenta en la Comunidad foral.

Cabe señalar que, dentro de este selecto grupo de empresas reconocidas, también están presentes firmas como Arsan Estampaciones, Findus España, Gonvarri Steel Services, Grupo ISN, Lacteos de Navarra, MIASA, Navarra de Componentes Hidráulicos, Savera, Truck&Wheel, Unicarriers Spain, Uscal y Vicarly. A todas ellas nuestra más cordial enhorabuena.