Noticias Volver

NOV
20

GESINOR, presente en la Jornada Laboralista organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Navarra

La sede del Colegio de Médicos de Navarra, en Pamplona, acogió la celebración de la Jornada Laboralista organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Navarra en la que nuestra empresa, GESINOR, colaboró estrechamente y estuvo presente con un stand donde ofreció a los asistentes cumplida información de nuestros servicios.

En la imagen que acompaña esta información se puede ver a nuestros compañeros Mikel Ugarte y Carlos Rodríguez acompañados de D. David Delgado y Dª. Mercedes Langarica, presidente y gerente, respectivamente, del Colegio de Graduados Sociales de Navarra.

Asimismo, nuestra empresa dirigió la conferencia del Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, D. Miguel Azagra, titulada “La extinción del contrato de trabajo por ineptitud sobrevenida del trabajador”.

En la Jornada Laboralista participaron, fundamentalmente, profesionales del derecho que analizaron las últimas novedades legislativas vinculadas al ámbito laboral y los principales retos de futuro a los que se enfrenta en materias como las contratos y las relaciones laborales, la protección de datos o las pensiones de jubilación, entre otros.