Noticias Volver

MAY
24

GESINOR refuerza su área de formación con nuevas aulas en el edificio IWER en la Rochapea

Las exigencias recogidas en el convenio del metal han provocado un notable incremento del número de cursos relacionados con la prevención de riesgos laborales. Por este motivo y con el fin de satisfacer esa demanda creciente, GESINOR ha reforzado su área de formación con la apertura de nuevas aulas en el edificio IWER en la Rochapea.

Tal y como ha explicado nuestro socio director Fernando Munárriz, “hemos querido ofrecer un espacio que reúna unas condiciones aceptables de calidad para los alumnos así como para la formación que se realiza en su interior”. Entre esas condiciones Munárriz destaca el hecho de ser unas instalaciones preparadas y adaptadas a su uso y situadas en un enclave de fácil acceso, localización y aparcamiento.

A partir de ahí, GESINOR ha previsto contar en el Edificio IWER con un aula específica para los cursos de prevención de riesgos y otra “que usaremos puntualmente y donde concentraremos la formación que realizamos de carretillas y plataformas elevadoras”, ha explicado Fernando Munárriz.

Nuestro socio director también ha explicado que otra de las razones que ha empujado a tomar esta decisión a GESINOR ha sido la necesidad de utilizar el espacio de formación que teníamos hasta ahora en nuestras instalaciones de Huarte para acoger a los nuevos técnicos y empleados que se han incorporado a consecuencia del crecimiento experimentado recientemente por nuestra compañía.