Noticias Volver

JUN
13

Gesinor y Tesicnor unen sus fuerzas “para llevar la prevención al más alto nivel”

Ambas organizaciones aportarán sus conocimientos y experiencias en un trabajo conjunto con el que esperan proponer “ideas y servicios innovadores” que atraigan a las empresas y, según destacan sus responsables, “nos permita abordar proyectos más ambiciosos”.

Responsables de Gesinor y Tesicnor firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que ambas empresas se comprometen a trabajar conjuntamente “para llevar la prevención al más alto nivel”, apuntaron sus responsables.

En concreto, dicha alianza estratégica se asienta sobre los siguientes principios:

  1. Conseguir una mayor penetración en las empresas con centro de decisión en Navarra así como en el sector público de la región
  2. Establecer acuerdos de colaboración para el fomento de la prevención y los hábitos saludables en escuelas, institutos y universidades
  3. Desarrollar y promocionar acciones preventivas en Seguridad Vial, Seguridad en el Deporte y en la prevención y minimización de los daños causados por desastres naturales y de otra categoría, entre otros.
  4. Integración de las nuevas tecnologías en la monitorización de peligros, advertencias y percepción de riesgos
  5. Fomentar la colaboración y cooperación con entidades especializadas en el ámbito de la prevención a nivel regional, nacional e internacional.

A la vista de estos principios, Fernando Munárriz, socio director de Gesinor, mostró su esperanza en que la colaboración de su empresa con Tesicnor “supone un complemento ideal ya que nos permitirá complementar nuestros servicios para ofrecer una atención de mayor calidad y afrontar, de paso, proyectos mucho más importantes y ambiciosos”.

Por su parte, Santiago Pangua, director gerente de Tesicnor, apuntó que este acuerdo “es de gran interés” puesto que vincula a dos empresas “compatibles en nuestra misión de contribuir a llevar la prevención al más alto nivel en todos los ámbitos, no sólo en el laboral”, expuso. En ese sentido, “esperamos que, de la unión de nuestros conocimientos y habilidades surjan ideas y servicios innovadores que atraigan y ayuden a las empresas y otras entidades en su labor de prevención”, sentenció.