Noticias Volver

MAY
28

MTorres y Gesinor, juntos en el fomento de una formación en prevención flexible y de calidad

Nuestros técnicos, homologados por la Fundación del Metal según los criterios establecidos en el II Convenio colectivo del sector del metal, ponen en marcha con éxito las diferentes acciones formativas requeridas por este convenio en la empresa situada en Torres de Elorz.

Técnicos de Gesinor, homologados por la Fundación del Metal según los criterios establecidos en el II Convenio colectivo del sector del metal,  pusieron en marcha con éxito las diferentes acciones formativas requeridas por este convenio en MTorres.

En concreto, dichos técnicos se trasladaron a la sede que la citada compañía tiene en el municipio de Torres de Elorz “lo que facilitó la asistencia de nuestros trabajadores que, de este modo, no tuvieron que desplazarse a instalaciones exteriores”, explicó Nuria Orzanco, Técnica de Prevención de MTorres.

Igualmente, Nuria que se encarga de la gestión de la formación en MTorres destacó otras virtudes del trabajo realizado por nuestro servicio de prevención. Por ejemplo, que se trata de una formación “muy bien aceptada por los alumnos ya que se hace de forma amena y captando la atención de los asistentes con casos prácticos”, señaló para añadir, a continuación, “la inmejorable calidad humana de las personas que la imparten así como su nivel de preparación”.

No obstante, si de algo están especialmente satisfechos en MTorres es de la “flexibilidad” que siempre muestra Gesinor a la hora de adaptarse a sus necesidades en cuanto a fechas y horarios “porque nuestro personal viaja mucho y, precisamente, esa disponibilidad facilita en nuestro caso poder planificar las formaciones muchas veces de forma urgente”, comentó Nuria Orzanco.

Por su parte, desde Gesinor queremos agradecer a MTorres la oportunidad que nos brinda de poder aprender conjuntamente y crecer con empresas de su categoría. Precisamente, el trabajo que venimos desarrollando con esta organización es lo que nos hace crecer y, sobre todo, cumplir con nuestra misión de crear “Empresas Saludables”.