Noticias Volver

SEP
25

Novedosa formación para operarios de mantenimiento e ingeniería

Los participantes podrán aislar y bloquear equipos para trabajar de forma segura, implantar un procedimiento de consignación de máquinas y manejar los principales dispositivos de bloqueo existentes.

En Gesinor ofrecemos a los profesionales que participan en labores de mantenimiento, reparación, cambios, diseño o intervenciones que salgan del modo de operación normal de una máquina o una instalación industrial su nuevo curso “Lock Out-Tag Out (Lo-to) – Enclavamiento y Consignación – Bloqueo y Señalización”.

Los objetivos que pretendemos con esta acción formativa son facilitar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para que puedan aislar y bloquear equipos para trabajar de forma segura. Igualmente, podrán implantar un procedimiento de consignación de máquinas así como manejar los principales dispositivos de bloqueo existentes.

Toda la información disponible sobre la sede así como los horarios en los que se llevará a cabo esta actividad junto a la posibilidad de poder inscribirse en la misma están disponibles para los interesados en nuestra web: www.gesinor.com