Noticias Volver

AGO
14

El “Reto Solidario”, iniciativa en la que participa Gesinor, supera el millón de kilómetros recorridos

Liderada por Fundación Caja Navarra y por Obra Social La Caixa, es una iniciativa que desde Gesinor consideramos “bien diseñado y alineado con los objetivos que nos hemos marcado en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa”.

Responsables de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa, entidades promotoras del “Reto Solidario” en el que participa Gesinor informaron que ya se han cubierto más de un millón de kilómetros dentro de este iniciativa que pretende transformar la actividad física en ayudas a entidades sociales.

En ese sentido, tal y como señalaron los promotores, “detrás de ese millón de kilómetros ya recorridos hay miles de historias personales de superación y esfuerzo” lo que ha permitido, añadieron esas mismas fuentes, no solo alcanzar el objetivo que se había establecido en un primer momento sino hacerlo, además, en un tiempo récord de apenas 11 semanas. Por lo tanto, desde Gesinor, como entidad participante, trasladar nuestra enhorabuena por el éxito cosechado así como reiterar nuestro compromiso con una propuesta tan interesante. Felicidades y a seguir así.

Leer noticia completa (Diario de Navarra)